0


Si las cosas no están yendo bien en tu relación, podría ser por esto.

Cuando te encuentras en una relación de pareja, el sexo se vuelve un tema importante. Mantener una buena relación sexual con el paso del tiempo se hace cada vez más difícil y, caer en el descuido y lo monótono, sumamente fácil. Pero si algo hemos descubierto con el paso del tiempo, es que los pequeños detalles hacen toda la diferencia.


1. Ser romántico

Todos odiamos los clichés, pero sé uno, por momentos. Cómprale chocolates. Escribe pequeñas notas de amor. Roba escenas que hayas visto en películas románticas. Incluso si ella ríe de lo cursi que estás siendo, te encontrará dulce. Ella apreciará este sentimiento.

2. Coquetea con ella

En lugar de saltar sobre ella cada vez que tienes un impulso, trátala de manera especial. Ser más tierno no hace mal, ¿verdad?

3. Usa tu mejor perfume

El físico no lo es todo. Las mujeres necesitan más que el contacto visual para encender su pasión, así que apela a sus otros sentidos, en especial al olfato. Lava tu pelo con un nuevo champú y usa aquel perfume que siempre hace que sus abrazos sean más fuertes, e intensos.

4. Susúrrale cosas dulces

Estimular su cuerpo es importante. Estimular su mente, aún más. Puedes contarle la historia de cuándo se conocieron, desde tu punto de vista. O las cosas que sentiste al verla por primera vez. Permítele saber que no solo puedes decir cosas ardientes, sino también dulces.

5. Aféitate

En los días de hoy, tener una barba cuidada es casi un requisito. Tener otras partes del cuerpo depiladas, de seguro sumará puntos.

6. Haz tareas en la casa

A nadie le gusta hacer el aseo en la casa, eso lo sabemos. Pero si se trata de reconquistar a tu chica, todo sirve.

7. Hazla sentir hermosa

No hagas sentir que es una chica cualquiera más. Están juntos y por lo tanto es especial para ti. Recuérdaselo.

8. Toca los lugares correctos

Su cuello. Sus pechos. Sus orejas. Sus hombros. Su clítoris. No olvides ninguna de sus zonas erógenas, porque cada una es importante.

9. Masajes

Todos llegamos cansados del estudio o del trabajo, sin contar que tenemos mil cosas en la cabeza. A veces un masaje puede alivianar las cosas y de rienda a otras posibilidades.

10. Sé un caballero

Independiente de los tiempos que sean y el tipo de chica que sea, a todas les gustan los chicos amables, respetuosos y caballeros. Sé uno.

Publicar un comentario

 
Top