0


Tener unos pechos grandes y un cuerpo perfecto es el sueño de muchas mujeres. Lo que no saben es que así como atraerán cientos de miradas, al mismo tiempo tendrán múltiples desventajas, desde dolores de espalda hasta las incómodas preguntas que día con día tendrán que soportar.
Si tú eres del club de las chicas a las que la vida no nos favoreció con dos grandes amigas, no seas envidiosa: mejor agradece todas las preguntas incómodas que te estás evitando. (Y si conoces a una chica con una gran ‘pechonalidad’, por lo que más quieras, evita hacerle alguno es estos comentarios).

1. “¡Qué envidia! Me gustaría que mis pechos fueran igual de grandes que los tuyos”
GIF chica mirando de arriba a abajo
–¿Ah, sí? ¿Estás dispuesta a soportar dolores de espalda, o el no poder encontrar un sujetador que te guste y sea del tamaño adecuado?

2. “Está bien, en realidad, no tan grandes”

Krysten Ritter con los pulgares hacia arriba
–¡Wow, en verdad me encanta que hayas llegado a esa conclusión!

3. “En serio, ¿puedes compartir un poco conmigo?”

GIF chica diciendo ok
–Sabes que eso nunca va a suceder, ¿verdad? Pero sí, claro, ¡en tus sueños!

4. “¿Sabes cuántas cosas caben en una de las copas de tu gran sujetador?”

Cosas que las chicas con grandes pechos no quieren escuchar (11)
–¿Un elefante gigante? ¿Una ballena jorobada? ¿El monte Everest? ¿El iceberg que hundió al Titanic? No, no sé que es lo que cabe en una copa de mi sujetador.

5. “Creo que deberías considerar usar sostenes un poco más sexys”

GIF Regina George de chicas pesadas
–Lo siento, realmente prefiero tener un sostén que me cubra todo y le de el apoyo necesario a mis pechos.

6. “¡Deja de taparlas! Si yo tuviera unas grandes bubis como las tuyas las presumiría todo el día”

Chica con cara de maldita
-Realmente no sé si el mundo está preparado para conocerlas.

7. “¡Wow! ¡Tus pechos están muy descubiertos está noche!”

GIF chica enojada señalando sus bubis
–¡Oye, decídete!

8. “¿En verdad te estás quejando por tener pechos grandes?”

GIF chica diciendo si
–Sí, y me quejaré siempre. Hacen que me duela la espalda, el sudor se acumula en ellos, y nunca puedo comprar ropa bonita. ¿Quieres otra razón?

9. “¿Que talla de blusa quieres que te compre?”

Cosas que las chicas con grandes pechos no quieren escuchar (12)
–¡Es imposible para mí saber el tamaño que mejor se ajuste a mis bubis! ¡Tengo que probármela primero!

10. “¿Cuando estás aburrida te has puesto a jugar con ellas?”

Chica con cara de si claro
–Umm… Sí, en realidad a veces lo hago.

11. “¿Qué harás cuando empiecen a colgarse?”

Jennifer Aniston quitándose el sostén
–Ir sin sujetador todo el día. ¡Sí, eso haré! Ellas merecen ser libres.

12. “Entonces, ¿cuánto crees tú que pesen?”

Chica con cara de enojo
–¡Espera un segundo, voy a la carnicería a pesarlas!

13. “Apuesto a que ese vestido sin espalda se te vería genial”

GIF chica diciendo que no
–¿De verdad crees que sería genial enseñar mi sujetador?

14. “¿Por qué no usas ese lindo brasier strapless?”

GIF chica tocando sus bubis
–Hasta que ellas aprendan a quedarse en su lugar, eso no sucederá.

15. “¿Alguna vez has perdido alguna cosa ahí?”

GIF Krysten Ritter
¡Uff! *Suspiro*

16. Literalmente nadie te puede decir algo sin hacer contacto directo a los ojos

Kitty Sanchez con suéter rojo
–¡Hey, amigo! Mis ojos están aquí arriba, ¿ok?

17. “¿No has pensado en reducirte los senos?”

GIF Regina George
–¿No has pensado en dejarte de meter en lo que no te importa?

18. “¿Por qué no usaste un brasier sin tirantes para ese vestido?”

Chica sosteniendo su vestido con las manos
–No quiero que la gravedad las hagan salir de su lugar.

19. “Hoy empezaremos la rutina de ejercicio con unos saltos”

Cosas que las chicas con grandes pechos no quieren escuchar (30)
*Se agarra sus amigas con las dos manos y se prepara para la tortura*

20. “Esas grandes cosas probablemente son una almohada”

GIF chica tocando sus bubis
–Tú nunca lo sabrás. ¡Bye!

21. “Maldita sea, ni siquiera caben en mis manos”

Chica con cara de enojada
–Bueno, entonces jamás intentes tocarlas.

22. “¿Sabes? Yo siempre he preferido las chicas con grandes bubis”

GIF chica aplaudiendo
*Aplaude fuertemente*

23. “Ohh, trata de tener esa linda blusa abotonada”


–Ya hemos hablado antes de eso ¿no?, es casi imposible.

24. “Tienes los pechos perfectos para usar esa prenda”

GIF chica con cara de incredulidad
–Me importa un carajo si mis pechos son perfectos para ese vestido, blusa o traje de baño. Acaso tu vas por la vida vistiendo tus pechos: ¿No, verdad?

25. “Pero, de verdad, ¿son reales?”

Cosas que las chicas con grandes pechos no quieren escuchar (22)
–¿En verdad me estás preguntando eso? ¡Ya te dije 2342354234 veces que sí son reales! ¡Deja de preguntar!









Publicar un comentario

 
Top