0
Generalmente la mayoría de los hombres les gusta tocar el pecho, la v4gin4 y el cul0de las mujeres. Pero están descuidando las otras partes sensibles que inducen a las mujeres y dan muchos momentos felices. Si tocas estas partes durante el s3x0 o las preliminares, se pondrá de humor y se sentirá especial.
Aquí hay algunos puntos importantes, donde las mujeres quieren ser tocadas.

1. La nuca era considerada muy atractiva por los hombres en el Japón antiguo porque era uno de los pocos lugares en el cuerpo de las mujeres que estaban "desnudos". Cuando vayas a la nuca, quédate allí unos minutos y haz unos pocos besos allí. Nota la reacción de tu pareja después de besarla ligeramente en la nuca.

2. Las mujeres con una clavícula bien definida son muy sexys. Debes mostrar cuánto lo aprecias besándo y tocando suavemente. Desabrocha su camisa lo suficiente para revelar la clavícula. Además, puedes prestar más atención a esta área mientras tienes relaciones sexuales.

3. Un error de los hombres es no prestar más atención a la zona detrás de la rodilla de la mujer. Es un error porque esta zona es muy sensible y acariciar allí la despertará.

4. Haz que tu mujer se vuelva loca por ti al tocar, besar o morder ligeramente los lóbulos de sus orejas. Estos lóbulos delicados y suaves son muy sensibles y la mayoría de las chicas pasan por disfrutar de la sensación de tener labios de su hombre en ellos. Debes evitar atascar la lengua dentro de su oreja, tratando de mordisquear el exterior de su oreja.

5. Las mujeres visitan a un peluquero no sólo porque quieren que su cabello sea hermoso, sino también porque  aman que le pasen las manos suavemente por el pelo. Por lo tanto, esto significa que puedes probar este placer también.

Publicar un comentario

 
Top