0


¿Tu relación terminó pero sientes que no fue para siempre? ¿Quieres recuperar a esa persona pero estás cansado(a) de ser tú quien siempre da el primer paso? Sigue estos sencillos consejos y lograrás que esa persona regrese sola a tu vida.

1- Acepta que terminaron, una vez que tengas clara la idea podrás analizar mejor la situación y pensar en cómo restablecer la relación.

2- Actúa con madurez, respeta su decisión, no insistas cuando te pide que no lo hagas. Por más que te mueras por hacer lo contrario aprende a controlar tus emociones.

3- Evita todo tipo de contacto y amigos en común. Verás cómo poco a poco esa persona te busca y empieza a indagar sobre tu vida. Enviará mensajes, llamará, pero no debes responder. Abre una brecha para que él/ella analice qué pasó con la relación.

4- Asegúrate de que se entere que estás disfrutando la vida. ¡Ese será el detonante! Verte feliz sin ella/él hará que estalle de ira. Verás que en poco tiempo estará buscándote y juntos descubrirán los errores que no deben volver a cometer.

Publicar un comentario

 
Top