0

En esta nota te revelaremos cinco aspectos que toman en cuenta los especialistas sobre las diferencias entre tener sexo en invierno y verano.
1. El invierno hace a los hombres más amorosos: Un estudio publicado en el blog Psicología de la Sexualidad Humana (Psychology of Human Sexuality) asegura que los hombres se vuelven más amorosos (y calientes) en el invierno. La libido es más alta en la época de frío.
2. Más tiempo adentro: Durante los días de frío nos quedamos más en casa, o adentro y se crean más situaciones de intimidad que las que tenemos en verano. Miramos más películas juntos o tendemos a estar pegados a la otra persona y ello desata más la pasión con el ser amado.
3. El sexo es un antidepresivo: A muchas personas la época de frío les genera un bajón especial porque los días son cortos, oscurece temprano y pareciera que nunca hay sol. Una forma efectiva de quitar esos ánimos es con la ayuda del sexo.
4. La conexión emocional es más fuerte: En invierno, las personas tienden a buscar calidez emocional y a reconectar con sus parejas o sus amantes. Esos momentos son los idóneos para tener intimidad. ¿Te ha pasado?
5. Más bebés: Las estadísticas muestran que se conciben más bebés en la época de frío que en agosto (pleno verano), y la razón no es porque fallen los preservativos, pues el esperma tiene mejor calidad en los meses de invierno y al comienzo de la primavera. ¿Será verdad? Quizá sea momento de practicar en esta temporada para saber si esta teoría es verdadera.

Publicar un comentario

 
Top