0
No vamos a negarlo, esta es una de las fantasías más frecuentes de las parejas. Tener relaciones íntimas en la ducha puede ser de lo más apasionante, aunque también requiere de algunos cuidados especiales, si se pone empeño todo siempre sale de lo mejor.




La ducha erótica es una muy buena opción para mantener viva la llama del amor, además es la combinación perfecta entre lo refrescante del agua y el fuego que ambos crean mientras se unen en las relaciones sexuales. Sin embargo, sus beneficios van más allá. Un reciente estudio ha hecho un descubrimiento realmente sorprendente. Desde el punto de vista de la creatividad, el sexo es muy importante para llevar tu mente a volar.
Además, Sigmund Freud afirmaba que la creatividad se encuentra en la energía que brinda el clímax del encuentro sexual, es por eso que unos especialistas de la Universidad de Essex del Reino Unido afirman que el sexo es muy importante para el psicoanálisis.
Mientras en la Universidad de Massachusetts Boston un estudio revela que pensar creativamente genera nuevas ideas, prácticas y soluciones y lo importante de poner las ideas en práctica, si haces el amor con tu pareja en la ducha automáticamente tendrás más ideas para conservar el erotismo con tu pareja.
Es por esta razón por la cual nos gusta experimentar en el sexo y entre más experimentemos más creativos nos volvemos, el cuerpo y le mente nos van pidiendo cosas nuevas. Hacer el hacer el amor en la ducha te vuelve más creativo, la mente nunca deja de pensar e imaginar.
Entonces si lo que quieres es impulsar el desarrollo de tu creatividad, lo que debes hacer en este momento es prender la ducha y llamar sensualmente a tu pareja para que ambos experimenten nuevas sensaciones y al mismo tiempo eleven su creatividad, ganar o ganar.

Publicar un comentario

 
Top