0
Enloquecer a tu pareja es una forma garantizada para lograr que tu relación sea más divertida, dinámica y hot.

Si quieres que tu hombre saque su lado salvaje y te desee mucho más, tienes que ser atrevida, arriesgada y dejar de lado los miedos; también recuerda asegurarte de que las cosas se mantengan emocionantes y frescas.

1. Toma la iniciativa; Los hombres, a menudo, se sienten en el deber de dar el primer paso. Desearían que el otro les dé pruebas de iniciativa. Entonces, échate al agua y dale a entender que deseas una aproximación de los dos cuerpos. A veces, una mirada insistente acompañada de una sonrisa cómplice, basta para pasar el mensaje.

Puede que te veas obligada a ser más arriesgada: “tengo ganas de ti”, susurrándoselo a la oreja. Mientras cenas con amigos puedes mandarle un SMS: “esta tarde te hago algo nuevo”, mientras él está a la oficina.

Manos que se extravían sobre sus zonas sensibles cuando miras una emisión de tele… No olvides las virtudes de un beso largo, profundo y largo. Es la primera puerta que hay que atravesar antes de alcanzar el cuarto de los deleites.


2. Domina el beso francés; El beso francés es bastante básico, pero si quieres encender realmente a un hombre tienes que dominarlo bien.

Aunque no tienes que besar perfectamente la primera vez, recuerda que besar es la entrada a otras acciones calientes, así que si le muestras que eres buena besando, estará todavía más encendido porque estará pensado en todo lo demás que tienes que ofrecerle.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Publicar un comentario

 
Top