0
Desde temprana edad, a las mujeres se les ha enseñado a ser buenas niñas. No usar faldas cortas, no revelar mucho escote, sentarse correctamente, y no ser la chica con la que todo hombre pudiera tener una cita fácil.

Son muchas las mujeres que acuden a consultas, quejándose de que sus vidas sexuales no son satisfactorias. Y me he dado cuenta de que con frecuencia este sentimiento de frustración se relaciona a que ellas mismas no se han preguntado qué quieren del encuentro íntimo. De hecho, a las mujeres les cuesta más que a los hombres admitir y comunicar lo que desean. Ya sea por vergüenza, razones culturales, prejuicios o miedo al rechazo, mantienen “en secreto” (y sobre todo con ellas mismas) lo que realmente quieren en la cama.

No es de extrañar que a medida que las mujeres envejecen, se encuentran atrapadas entre lo que su cuerpo natural quiere en la cama y cómo se supone que deben comportarse. El sexo es un acto natural entre adultos que se consienten. Siempre y cuando nadie vaya a hacerse daño en el proceso, casi todo vale.

Aquí hay algunas cosas que tu pareja secretamente quiere que hagas, pero es demasiado tímida para pedir o admitir. A partir de una comunicación abierta y una zona cómoda es sólo el comienzo de una fantástica vida sexual.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.



Publicar un comentario

 
Top